Finfloor Original Roble Otoño 02N

Finfloor Original Roble Otoño 02N

26,95 

El dibujo clásico del Finfloor Original Roble Otoño de 3 lamas, está magníficamente reproducido en este Roble Otoño de tonos dorados…

Share on

El Finfloor Original Roble Otoño, caracteriza por su diseño inspirado en la temporada otoñal, con tonos cálidos y naturales que aportan calidez y elegancia a cualquier espacio. El dibujo clásico del roble de 3 lamas está magníficamente reproducido en este Roble Otoño de tonos dorados. La textura de veteado irregular y discontinuo del acabado Rustic Pore realza el color.

El acabado del Finfloor Original Otoño es mate, lo que le da un aspecto natural y resistente a los arañazos. Está compuesto por varias capas que le proporcionan durabilidad y resistencia al desgaste, ideal para áreas de alto tráfico en el hogar u oficina.

Otra característica destacada de este suelo laminado es su resistencia a la decoloración por luz solar. Esto nos garantiza que mantendrá su aspecto original a lo largo del tiempo. También es fácil de limpiar y mantener, ya que solo requiere de una pasada rápida con una mopa húmeda o un aspirador.

Diseño con formato ORIGINAL con un tamaño estándar de lama.

Marca

Finfloor

Modelo

Roble Otoño 02N

Clase de uso

33/AC5

Tipo de junta

Microbisel, Sin bisel

M2 por paquete

2,066

Dimensiones (mm)

1331x194x8

Resistente al agua

Antiestático

Tipo de unión

Sistema click

Garantía Uso Doméstico

20 años

Garantía Uso Comercial

10 años

Garantía Baños y Cocinas

3 años

Sellado de cantos

Carro de la compra0

Carrito