XL VERA: Red Dot Design Award

sostenible-369b-roble-vera-siglo-xl-4v-room

Finfloor presenta una nueva colección de suelos laminados: Roble Vera.

Fruto del esfuerzo conjunto entre nuestros clientes, proveedores y Finsa, estos diseños incorporan la tecnología más avanzada, nuestra experiencia como fabricantes y el máximo respeto por la naturaleza.

La colección Roble Vera supone una revolución en los suelos laminados. La tecnología de impresión digital lo ha hecho posible.

Ofrecemos esta colección Vera en cinco colores naturales diferentes para elegir, que permitan una gran variedad de estilos. Cada uno de ellos cuenta con 24 lamas diferentes de 1780 x 246 mm, lo que garantiza casi 11 m² sin repetición. Ésto crea una sensación de autenticidad que se potencia con su acabado. La textura y el diseño están sincronizados, lo que le da un toque extraordinariamente realista.

Disponemos de dos tipos de junta en estos modelos: con cuatro micro-biseles o bien sin bisel.

365b-roble-vera-claridad-xl-4v-room

Finfloor XL Vera, apuesta fuertemente por la innovación y por ello ha desarrollado la tecnología Durable. Ésta proporciona la máxima durabilidad en el tiempo, conservando todas las ventajas que ofrece la madera.

Esta mejora permite instalar hasta 144 m² sin perfiles ni juntas de dilatación y, en usos domésticos, tiene garantía de por vida.

El soporte HDF de bajo hinchamiento y alta estabilidad dimensional, unido a su sistema clic, lo hacen apto para los ambientes más exigentes, como cocinas y baños.

368b-roble-vera-homenaje-xl-4v-room-2 (1)

Además de su apariencia realista, es resistente al desgaste, a los arañazos y a las manchas, lo que lo convierte en una opción duradera y de fácil mantenimiento. También es compatible con sistemas de calefacción radiante, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de instalaciones.

En resumen, Finfloor XL Vera es una opción ideal si estás buscando un suelo laminado que combine la belleza de la madera real con la durabilidad y facilidad de mantenimiento de un suelo laminado. Con su amplia gama de diseños y su calidad garantizada, cumplirá con tus expectativas y añadirá un toque elegante a tu espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra0

Carrito