Despierta las sensaciones de tu hábitat

Sentirnos cómodos, felices y en armonía es esencial en nuestras vidas y cada vez somos más conscientes de cómo influyen en nuestro estado de ánimo los espacios que habitamos

No es sólo una cuestión de estética, sino también de funcionalidad. Tu hogar, un restaurante o una habitación de hotel tienen necesidades distintas. Los materiales, colores y texturas crean entornos que transmiten sensaciones. Por este motivo, en Finfloor, nos esforzamos por conseguir diseños que promuevan tu bienestar en cualquier espacio. Somos expertos en diseño y siempre estamos a la última: escuchamos, analizamos y adaptamos las tendencias gracias a la relación que tenemos con nuestros clientes. Desde el consumidor final hasta estudios de arquitectura y tiendas especializadas.

vera-siglo-sensaciones

Los espacios han vivido una auténtica revolución durante los dos últimos años. Este cambio afecta también a nuestras sensaciones acerca del hogar, que se ha transformado en un entorno multifuncional donde la experiencia va más allá de vivir. Ahora lo concebimos como un santuario personal donde recargamos la mente, el cuerpo y el alma.

Diseñados para favorecer la armonía, el cuidado personal y la curación, una estancia se convierte en un lugar de bienestar, salud y serenidad. Con la combinación de tonos neutros y materiales naturales el espacio se convierte en un mar de sensaciones acogedoras y relajantes. Esta filosofía se fusiona con el amor por las plantas y la naturaleza. Así, conectar el interior con el exterior se convierte en una de las claves del momento.

Perfecta fluidez

El salón, concretamente el sofá, se ha convertido en el corazón del hogar. ¿Puede haber un placer mayor que sentarte a disfrutar de tu música o serie favoritas en un ambiente relajante? Con el Roble Vera Siglo conseguirás que tu espacio se convierta en un refugio de bienestar y sensaciones. Su diseño cuenta con 24 lamas diferentes, la  mayor superficie de suelo laminado sin repetición hasta la fecha.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando