diseño-espiga-dijon-su-sv-room

¿El diseño da la felicidad?

En los próximos años “diseñar para la felicidad” será uno de los objetivos del diseño de interiores.

Se busca crear espacios únicos y expresivos, capaces de recargar la energía de la mente, el cuerpo y el alma con el poder del diseño. Al mismo tiempo, el espacio se transforma también desde una perspectiva divertida y modular para optimizar al máximo una estancia y desarrollar su potencial como entorno multifuncional.

Estimulamos nuestro mundo interior no sólo experimentando con los objetos y las formas, sino también con el color. La combinación de tonos saturados crea bloques cromáticos con contrastes llenos de dinamismo que aportan al espacio un valor añadido de frescura, diversión y optimismo.
281b-espiga-dijon-sup-sv-top
Expresividad y optimismo

Las personas buscan un espacio en el que brille su propio estilo. Así, las estancias se convierten en campos de juego de formas y colores expresivos. Las maderas doradas, como la Espiga Dijon, aportan energía y dinamismo a cualquier ambiente.

diseño-espiga-dijon-su-sv-room
diseño-polka-room
Mejor, juntos.

El diseño de interiores expresa nuestro estilo personal y apuesta por espacios que transmiten alegría y optimismo a través de diferentes colores primarios.
El característico Roble Polka, con grietas y nudos, aporta naturalidad y personalidad a cualquier estancia.

Tan enérgico como funcional

 

La tendencia de diseñar para la felicidad se aplica a diferentes estancias, que se convierten así en espacios que llenan de energía nuestra mente, cuerpo y alma. En los espacios abiertos y funcionales pensados para diferentes actividades elige paredes en tonos blancos y aplica colores más atrevidos y vibrantes en muebles y detalles. De esta manera, el color juega un papel fundamental en la identidad de tu espacio y le aporta un toque de alegría y optimismo.

diseño-roble-fado-brisa-ev-4v-room
diseño-roble-magari-or-4v-room-2

Jugar, pintar, correr… Los niños no paran. Por eso necesitas que su espacio en casa transmita seguridad. Todo cuidado es poco.

Elige nuestros suelos laminados y todo resuelto: diseño perfecto y, además, no absorben la suciedad, son totalmente higiénicos, antibacterianos y fáciles de limpiar.

Versátil y divertido

Las habitaciones infantiles son espacios multifuncionales y polivalentes, donde los usos y las sensaciones que transmiten deben evolucionar y crecer al ritmo de los más pequeños.

Profesional y motivador

El lugar de trabajo se ha transformado y se necesitan espacios más flexibles, versátiles y dinámicos que recarguen la energía de las personas. Los modelos híbridos de coworking se adaptan a las necesidades de los trabajadores y les ofrecen espacios acogedores y creativos.
El color se aplica de una forma funcional y emocional con el objetivo de crear un ambiente optimista.

368b-roble-vera-homenaje-xl-4v-top
diseño-roble-vera-homenaje-xl-4v-room

¿Renovar el diseño de tu lugar de trabajo o tu empresa sin perder tiempo?

¡Con nuestros suelos laminados es posible!

Su sistema de clic permite una instalación rápida, sencilla y de obra seca.
Además, no hace falta retirar el suelo existente y, como no llevan colas ni barnices, una vez instalados se pueden utilizar sin necesidad de esperar.

Descubre todos los diseños de nuestro catálogo utilizando los filtros a tu gusto para encontrar el suelo que más se adapte a tus necesidades

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando