Finfloor Supreme Espiga Nantes 282B

Finfloor Supreme Espiga Nantes 282B

30,50 

Los patrones geométricos como los del diseño Finfloor Supreme Espiga Nantes, de tono caramelo, están a la última. Este diseño específico se inspira en la espiga de antaño…

Con formato SUPREME, de 24 cm de ancho, consigue un aspecto de tablón.

 

SKU N / A Categorías ,
Share on

Los patrones geométricos como los del diseño Finfloor Supreme Espiga Nantes, de tono caramelo, están a la última. Este diseño específico está inspirado en la espiga de antaño, que da un aspecto clásico y elegante al espacio.

El suelo laminado Espiga Nantes ofrece una serie de características y ventajas clave. En primer lugar, está fabricado con materiales resistentes y duraderos que garantizan su resistencia al desgaste con el tiempo. También es resistente a los arañazos, a las manchas y a la luz solar directa, lo que lo hace ideal para áreas de alto tráfico y exposición constante a la luz.

La instalación de este suelo es rápida y sencilla gracias a su sistema de clic sin pegamento. Además, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, lo que permite disfrutar de una temperatura agradable en invierno. Por último, cuenta con la Tecnología Durable, que proporciona un HDF bajo hinchamiento (< 8%).

Con formato SUPREME, de 24 cm de ancho, consigue un aspecto de tablón.

Marca

Finfloor

Modelo

Espiga Nantes 282B

Clase de uso

AC6

Tipo de junta

Sin bisel

M2 por paquete

1,886

Dimensiones (mm)

1310x240x8

Resistente al agua

48hrs resistente Test NALFA

Antiestático

Tipo de unión

Sistema click

Tecnología Durable

Garantía Uso Doméstico

Lifetime

Garantía Uso Comercial

15 años

Garantía Baños y Cocinas

10 años

Sellado de cantos

Acabado

Vintage Matt

Carro de la compra0

Carrito