Madera

Innovadores por tradición

En Finsa nos dedicamos, desde hace casi cien años, a la transformación industrial de la madera, diseñando y fabricando soluciones técnicas y decorativas para los espacios que nos rodean.

Desde nuestros comienzos fuimos conscientes de la responsabilidad que adquiríamos al contar con la madera como elemento base. Aprendimos de ella e incorporamos a nuestra organización algunas de sus virtudes, como la versatilidad, la solidez o la durabilidad.

En conexión con el entorno, continuamos trabajando para dar respuesta a las necesidades del sector del hábitat y la construcción. Fabricamos y transformamos productos derivados de nuestra materia prima: tablero, superficies decorativas, componentes para muebles, suelo laminado y madera maciza. Por eso, en nuestros procesos, basados en el desarrollo de la innovación, el diseño y la circularidad, el material no pierde cualidades, sino que mejora su eficacia.

Hemos sido pioneros en la introducción de nuevas tecnologías y procesos de fabricación, para mejorar la calidad de nuestros productos y adaptarnos a las necesidades del mercado.

Una de las principales innovaciones de Finsa es el enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Tenemos una política de gestión forestal sostenible, garantizando la trazabilidad y el origen legal de la madera que utiliza en sus productos. Además, hemos creado procesos de fabricación más eficientes y ecoeficientes, reduciendo el impacto ambiental y contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando