durable

Tecnología Durable

durable

¿POR QUÉ ELEGIR SUELO DURABLE?

En Finfloor hemos desarrollado la tecnología Durable, lo que nos permite presentar al mercado un suelo con las máximas garantías de durabilidad y buena conservación frente al paso del tiempo, siempre manteniendo todas las ventajas que nos ofrece la madera.

La tecnología Durable aúna las ventajas de un tablero con un bajo hinchamiento ( < 8% ) y una gran estabilidad dimensional, lo que unido a un sistema clic totalmente hermético y al sellado de cantos convierten estos suelos en una solución de total confianza.

Esto es posible gracias a la experiencia que nos dan nuestros más de 40 años como fabricantes de MDF/HDF y casi 25 fabricando Finfloor, alcanzando de este modo los máximos estándares de calidad en todo el proceso.

Finsa apuesta por un pavimento durable y sostenible.

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades que la sociedad demanda, por eso desarrollamos suelos laminados que puedan soportar usos desafiantes mientras protegen el medio ambiente.

Afianzando nuestro compromiso con la sostenibilidad, nuestros suelos están certificados con la etiqueta ecológica de la UE, Ecolabel, que garantiza que se cumplen unos elevados estándares ecológicos a lo largo del ciclo de vida del producto. También cuenta con la certificación CARB2, que regula la emisión de formaldehído en productos compuestos de madera, lo que influye positivamente en la salud humana.

Ventajas

Son una solución adecuada para instalar en espacios muy exigentes como cocinas y baños domésticos por la presencia de agua y humedad. Además, la instalación es igual de sencilla que en cualquier otra estancia ya que no es necesario usar un sellador entre lamas, y te permite unificar estéticas en todas las estancias de la casa.

En Finfloor estamos tan seguros de las prestaciones, la calidad y la resistencia de nuestro suelo Durable que ofrecemos garantía Lifetime en uso doméstico y 10 años en baños y cocinas.

Hacer instalaciones de hasta 12 m x 12 m (144 m²) sin necesidad de utilizar perfiles de expansión ni siquiera en los pasos de puerta, lo que dotará a todo tu proyecto de continuidad visual.

Son aptos para espacios comerciales y de alto tránsito, con el nivel de uso Clase 33, y además cumplen con las máximas exigencias del mercado de resistencia a la abrasión, AC6.

durable
Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando